Buscar en Google:

Qatar no tuvo problemas para golear 4-0 a Granada

Imagen

Este sábado la selección de Qatar venció claramente 4-0 a una débil Granada como parte de la segunda fecha del grupo D de la Copa Oro. 

Los goles fueron obra de Abdulaziz Hatem (11'), Akram Afif (22'), Mohammed Muntari (36') y Almoez Ali (46'). 

El partido se disputó en el BBVA Stadium en Houston, Texas. 

Con este resultado el conjunto qatarí llegó a 4 puntos, mientras que los caribeños sumaron su segunda derrota del certamen. 

En la última jornada Qatar enfrentará a Honduras y Granada se medirá ante Panamá.  

 

EL PARTIDO 

Los campeones defensores de la Copa Asiática de la AFC tomaron la delantera en el minuto 11 cuando Abdelaziz Hatem remató con la pierna derecha en el primer gol del encuentro. El lateral izquierdo Abdelkarim Hassan asistió la jugada con un centro al área que terminó en Hatem superando al portero de Granada Jason Belfon .

A partir de ese momento, fue sencillo para Qatar. El delantero Akram Afif marcó su segundo gol del torneo con un maravilloso rizador desde fuera del área en el minuto 22 de juego.

Mohammed Muntari anotó el tercer gol de Qatar en el minuto 36 con un cabezazo al primer palo durante una oportunidad de tiro de esquina.

Imagen

Almoez Ali se involucraría con el marcador después del descanso del medio tiempo para extender la ventaja de los invitados al torneo a 4-0. La jugada vino de un centro desde la derecha que cruzó el área del lateral derecho Pedro Miguel. Ali estuvo a punto de volver a marcar en el minuto 58, pero el defensa granadino Aaron Pierre se lo negó.

El portero de Granada Jason Belfon realizó una de sus 17 paradas del día en el minuto 64 para impedir que Afif consiguiera un doblete. 

Miguel estuvo a punto de tener otra asistencia en el día cuando una vez más lanzó un balón peligroso a través de la portería. Abdullah Al-Ahrak conectó con un potente disparo, pero el poste se lo negó en el minuto 82.

Miguel estuvo a punto de conseguir un gol solo segundos después, pero su intento se fue desviado del arco.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 17 de julio del 2021 

Alineaciones 

0-Granada: Jason Belfon; Benjamin Ettiene, Omar Beckles, Aaron Pierre, Regan Charles-Cook (m.76, Saydrel Lewis); Oliver Norburn (m.75, Alexander McQueen), Arthur Paterson, Jacob Berkeley Agyepong (m.79, Jamal Ray Charles), Shavon John-Brown (m.76, Romar Frank), Tyrone Sterling; y Dejon Noel-Williams (m.46, Ricardo German). DT: Michael Findlay.

4-Qatar: Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Tarek Salman, Khoukhi Boualem (m.41, Bassam Al Rawi), Homam Ahmed, Abdelkarim Hassan; Karim Boudiaf (m.59, Assim Madabo), Abdelaziz Hatim (m.72, Hassan Al Haydos), Akram Afif; Al Moez Ali (m.72, Abdullah Al Ahrak) y Mohammed Muntari (m.60, Ahmed Alaa). DT: Félix Sánchez.

Goles: 0-1: 11: Abdelaziz Hatim. 0-2, 22: Akram Afi. 0-3, 36: Mohammed Muntari. 0-4, m.46: Al Moez Ali.

Árbitro: Armando Villarreal (USA) 

Sede: BBVA Stadium de Houston 

Hora: 5:30 pm (Hora de Costa Rica) 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen