BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos ha estado siguiendo muy de cerca las actuaciones del futbolista costarricense Alonso Martínez, seleccionado nacional y quien actualmente milita en la Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo confirmó a Tigo Sports el ex jugador tico Andy Herron, quien trabaja en el Chicago Fire como visor de talentos en Centroamérica y el Caribe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Alonso es uno de los jugadores que estamos dándole seguimiento'', indicó Andy.

Martínez tiene 22 años de edad. Llegó a la Liga a mediados del 2020 y rápidamente se convirtió en figura. Tiene ligamen con los manudos hasta junio del 2023.

En la escuadra de Chicago juega y es capitán el costarricense Francisco Calvo. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Nacional de Francisco Calvo golea en partido que tuvo por primera vez en la historia del fútbol tarjetas virtuales

16 Oct 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell ante los gigantes del PSG: un reto de máxima exigencia tras el cruce entre Luis Enrique y Maresca

16 Oct 2026 Legionarios

De William Sunsing a Josimar Alcócer: la huella costarricense en el fútbol de República Checa

15 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.