BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas

El guardameta Gianluigi Donnarumma, ha presentado durante la Eurocopa algunas de sus mejores actuaciones en su corta carrera defendiendo el arco italiano. El ex arquero del AC Milán y muy probablemente futuro compañero del tico Keylor Navas en el PSG, ha potenciado sus habilidades al usar un modelo de guantes muy llamativos.

Se trata de los Predator Pro Hybrid de la firma Adidas, valorados en cerca de 85 mil colones. Su signo distintivo: 288 púas en el dorso que ayudan a los guardametas a despejar los balones.

“Las inserciones Demonskin en el dorso de punto elástico proporcionan un mejor control del balón en los despejes”, afirma la marca alemana en su sitio web.

Sin embargo, el italiano no es el primer futbolista que hace uso de unos como estos. El portero del Manchester United, David De Gea, o el del Sheffield United, Aaron Ramsdale, ya los habían utilizado anteriormente. 

Durante la Eurocopa, los ha utilizado también Kasper Schmeichel, guardameta de Dinamarca.

 

MÁS INFORMACIÓN

Arsene Wenger: ''Las selecciones deberían de tener más partidos importantes y menos de clasificación''

Filipe Luis sobre la Copa América: "A Neymar le veo volando"

Ex futbolista Ludovic Giuly dice que con llegada de Donnarumma lo de la portería del PSG será ''ingobernable''

Patrick Vieira es el nuevo técnico del Crystal Palace

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.