Buscar en Google:

Patrick Vieira es el nuevo técnico del Crystal Palace

Imagen

El ex jugador francés, Patrick Vieira, se une a las filas del Crystal Palace en Inglaterra como nuevo técnico tras su paso por el Niza y New York City. 

Firmó un contrato hasta junio de 2024.

"Estoy realmente emocionado con esta oportunidad de volver a la Premier League y dirigir a este gran club, empezar un nuevo capítulo juntos. Es un proyecto que realmente encaja conmigo. He hablado mucho con el director deportivo y el presidente sobre sus ambiciones y planes para todo el club, incluyendo la cantera", dijo el técnico en declaraciones a los medios del club.

"El club tiene bases fantásticas después de muchos años en la Premier League y espero que podamos avanzar más y continuar hacia delante. También estoy muy emocionado por experimentar la atmósfera que la afición crea en el Selhurst Park y como visitante también, y conocer lo importante que puede ser para el equipo", añadió.

  

Vieira, de 45 años, dirigió al Niza hasta diciembre, cuando fue destituido por los malos resultados en la Ligue 1. Durante dos temporadas y media, el Niza fue séptimo y quinto en liga. 

Como jugador, el exinternacional galo militó durante nueve años en el Arsenal con Arsène Wenger, donde ganó tres títulos de la Premier League y capitaneó a los 'gunners' en una campaña liguera invicta sin precedentes.