Buscar en Google:

PSG le hace una oferta a Messi

Imagen

El FC Barcelona sigue pendiente del futuro de un Lionel Messi que tras no renovar contrato es ya libre. Y aunque las declaraciones de Joan Laporta sobre su continuidad tratan de mantener alto el optimismo también es cierto que los nervios comienzan a aflorar por todas partes ante otros clubes que desean tener al argentino.

Uno de ellos, aparte del propio FC Barcelona, es el Paris Saint-Germain.

    

El conjunto francés, informó 'AS', ha aprovechado la coyuntura de Messi para trasladarle una oferta.

El objetivo es que llegue a uno de los clubes que mejor se está reforzando este verano. Y es que al fichaje de Wijnaldum, ya oficial, se van a producir los de Donnarumma, Achraf y Sergio Ramos.

De conseguir convencer al argentino, el PSG tendrá el equipo más poderoso del mundo, con una delantera que da miedo formada por el propio Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Eso sí, el Barcelona no se da por rendido y, pese a que el delantero no tiene contrato todavía para la próxima temporada, cuenta con él. Está intentando realizar ajustes en la plantilla para poder ofrecerle un nuevo convenio.

Mientras tanto, Messi se encuentra concentrado con la Selección Argentina. El '10' quiere llevar a la 'Albiceleste' a la consecución de una Copa América que no consigue su país desde 1993.

El nombre de Messi es uno de los nombres más destacados del mercado de fichajes, sino el que más.

MÁS INFORMACIÓN