Buscar en Google:

El complicado plan que alista el Barcelona para seguir contando con Messi

Imagen

Lionel Messi es agente libre luego de culminar su contrato con Barcelona, que no tira la toalla y ahora espera convencer al astro argentino con una de las ofertas más importantes en la historia del fútbol.

En el programa El Chiringuito de España, el conductor Josep Pedrerol explicó la fórmula que se está planteando Barcelona para poder respetar el fair play económico, un requisito pedido por Lionel Messi.

 

De esta manera, el conocido periodista señaló que Barcelona le ha ofrecido 300 millones por dos temporadas a Messi. El pago sería 200 en 2 años y los 100 restantes serían cancelados en los 3 años siguientes, cuando la 'Pulga' ya dejaría de ser jugador del club.

"El Barça le pagaba a Leo Messi 150 millones para que ganase 75 millones de euros netos. Messi va a jugar dos años más en el Barcelona con el mismo sueldo", apuntó.

 

Pese a todo, el Barcelona tiene razones para creer en la continuidad de su capitán, como el hecho de que acudiera a votar en marzo en las elecciones que dieron la presidencia a Joan Laporta, algo que no había hecho nunca.

De momento, Lionel se encuentra enfocado en la Copa América y en conseguir su primer título con el plantel principal de la Selección de Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen