El volante brasileño Fernandinho renovó su ligamen con el Manchester City hasta el final de la temporada 2021/22 con un objetivo claro: ganar la Champions League.
"En mi cabeza y en mi mente, el trabajo aún no está hecho y por eso decidí quedarme un año más y tratar de ayudar al equipo y al club a conseguir los objetivos que buscan. En mi punto de vista, podemos hacer eso, todavía hay lugares para mejorar y lograr esos objetivos", aseguró el futbolista de 36 años.
"Obviamente, para mí y para mi familia es un placer quedarme en Manchester un año más. Si puedo seguir haciendo lo mismo, guiándolos dentro del campo, fuera del campo, para ayudarlos a mejorar y mejorar y rendir mejor durante los juegos, sería la persona más feliz allí", finalizó.
Por otro lado, el director de fútbol de los Citizens, Txiki Begiristain, señaló: "Es un futbolista destacado, uno de los mejores del mundo en su posición, y un profesional ejemplar. Es nuestro capitán y nuestro líder. Hay varios jugadores jóvenes con talento en nuestra plantilla y, por lo tanto, es vital que tengamos a alguien con el conocimiento y la experiencia de Fernandinho".
El mediocampista llegó al City procedente del Shakhtar Donetsk en 2013. En total, con el club ha disputado 350 partidos y logró 12 trofeos, incluidos cuatro títulos de la Premier League y seis Copas de la Liga (récord).
MÁS INFORMACIÓN
- Policía detiene a espectadora que provocó masiva caída en el Tour de Francia
- Así celebraron Gary Lineker, Alan Shearer y Rio Ferdinand la histórica victoria de Inglaterra ante Alemania en la UEFA Euro 2020
- Joachim Löw: "Estaba muy, muy decepcionado en el camerino"
- Didier Deschamps asegura que Mbappé aprenderá de la eliminación frente a Suiza