Buscar en Google:

Mourinho: "En mi carrera he ganado 25 títulos y medio"

Imagen

El técnico portugués, José Mourinho, reconoció en una reciente entrevista en el 'Late Show' de James Corden que le dolió mucho no poder haber dirigido la Carabao Cup con el Tottenham 

"He ganado en mi carrera 25 títulos y medio. La mitad es la final que no jugué con el Tottenham. Una final siempre es un sueño, pero tener la oportunidad de ganar un trofeo con un club que no tiene muchos era un doble sueño", declaró el estratega. 

El portugués, que fue destituido en Londres y dirigirá a la Roma en la temporada 2021/22, aceptó que tuvo sobre la mesa las propuestas de liderar a Portugal e Inglaterra: "Cuando estaba en el Real Madrid, me ofrecieron dirigir a Portugal. También me ofrecieron entrenar a Inglaterra cuando dejé el Chelsea, pero me di cuenta de que era demasiado pronto. Es el tipo de trabajo que creo que disfrutaré más adelante".

El ex de Chelsea, Real Madrid o Manchester United habló claro sobre su competitividad y afán de ganar: "Cuando ganamos la Europa League y la Copa con el Manchester United pensé que para el siguiente curso los jugadores que tenía no era suficiente. En esa temporada, la gente decía que era una gran temporada porque terminamos segundos, pero yo decía que ser segundos es una mala temporada".

Fuente: Diario Sport 

  

MÁS INFORMACIÓN