Buscar en Google:

Griezmann: "En Barcelona las críticas fueron a veces exageradas, en Francia me siento mucho más libre''

Imagen

Antoine Griezmann está llamado a ser una de las figuras de la Selección Francesa en la Eurocopa. El delantero formará parte del tridente más temido del torneo, con Kylian Mbappé y Karim Benzema formando delantera junto al '7'. Pero parece que su estatus con el combinado galo no es el mismo que con el Barcelona.

Desde la concentración de 'les bleus', el delantero azulgrana concedió una entrevista a 'L'Èquipe' y se refirió a sus duros inicios en el club catalán: "En Francia, me he ganado el respeto. En la Selección, todos los balones pasan por mí, me siento mucho más libre como cuando jugaba en el Atlético de Madrid".

"En Barcelona, mi debut fue complicado y las críticas, a veces, exageradas", agregó el delantero en un adelanto que publicó el citado medio.

Ahondó Griezmann en su estilo de juego, volviendo a comparar, aunque esta vez sin nombrar al Barça, su situación en la Selección con la de su club: "Me siento más cómodo jugando con libertad, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Es cierto que cuando me ponen a jugar en banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno".

El delantero debutará en la Eurocopa el martes día 15 de junio en uno de los partidos más esperados. 'Les bleus' se medirán a Alemania, selección con la que comparten el 'grupo de la muerte' junto a Portugal y Hungría.