Buscar en Google:

Presidente del PSG avisa: "Mbappé se quedará, no lo venderemos y nunca se irá gratis"

Imagen

La salida de Kylian Mbappé del PSG sigue siendo uno de los grandes culebrones del verano. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, sigue mostrando inflexible ante los rumores que vinculan al delantero en el Real Madrid. 

El máximo dirigente del club galo, siempre por debajo de la cúpula de propietarios del estado de Catar, se ha mostrado rotundo con el futuro de Kylian en una entrevista con el medio galo L'Equipe: "Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos y nunca se irá gratis".

 

Palabras muy contundentes después de las diferentes informaciones que se han apuntado alrededor del caso Mbappé en los últimos meses. El Real Madrid tiene como objetivo llevarse el fichaje del joven jugador francés. 

Sin embargo, cada vez que Nasser Al-Khelaifi habla, parece más complicado que la salida de Kylian pueda llegar en algún momento. La estrella del PSG y cualquier club que le pretenda tienen el tiempo a su favor, ya que Mbappé termina contrato en el año 2022 y de momento no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que ha tenido. 

 

Aún así, no parece una tarea fácil que pueda resistir toda una temporada sin que haya movimientos en el caso, de manera que como dice Al-Khelaifi, la opción de que Mbappé salga gratis del Parque de Los Príncipes se antoja casi imposible. Y en temas de dinero, si hay alguien puede hacer oídos sordos a cualquier cantidad, esa es la entidad gala, el club con mayor músculo financiero del mundo y que además cuenta con el beneplácito de FIFA y UEFA para poder usarlo. 

MÁS INFORMACIÓN 

Nasser, en su entrevista con L'Equipe donde ha hablado del tema Mbappé, ha asegurado que nunca da información de sus movimientos a los medios, pero que el caso del '7' es especial por su importancia y por ello quiere dejar claro que es uno de los grandes líderes del proyecto del club junto con Neymar. 

"Nunca doy detalles en los medios de comunicación sobre las negociaciones en curso. Todo lo que puedo decir es que las cosas están progresando bien. Espero que podamos encontrar un terreno común", mencionó Al-Khealifi. 

Además, el presidente del PSG ha apelado al sentimiento francés del jugador y a su importancia para toda la ciudad de París que le ve como un ídolo. El conjunto entrenado por Mauricio Pochettino se ha propuesto ser más querido en Francia y para ello sondea el mercado galo para incorporar fichajes que puedan crear una columna vertebral local fuerte. Y ahí es donde entra Mbappé, el máximo exponente. 

"Es París, es su país. Tiene una misión, no sólo la de ser futbolista, sino la de promocionar el campeonato de Francia, su país y su capital. Es un chico fantástico, como persona y como deportista. Es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy 100% seguro de ello".

Por si esto fuera poco, Al-Khelaifi ha valorado la opción de que Kylian Mbappé pueda salir y a su juicio, no existe ningún equipo ni ningún club que pueda ofrecerle todo lo que tiene en París para triunfar y llegar a lo más alto, por lo que se muestra tranquilo, confiado y seguro de que Mbappé no se moverá. 

"Tiene todo lo que necesita para quedarse aquí. ¿Dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG hoy en día?", concluyó. 

Kylian tiene 22 años de edad. Milita en el PSG desde el 2017. 

Fuente: Diario El Español