Buscar en Google:

VIDEO: Países Bajos impuso condiciones ante Georgia (3-0)

Imagen

La selección de Países Bajos triunfó este domingo en su encuentro preparatorio para la Eurocopa contra Georgia. 

El rival se antojaba muy inferior y Memphis Depay, la principal estrella neerlandesa, lo aprovechó para desplegar su juego libremente y noquear prácticamente él solo al conjunto contrario, que poco pudo hacer ante su calidad.

El jugador del Olympique de Lyon, que suena para incorporarse al Barcelona, se exhibió con varios gestos técnicos que rompieron la defensa. Él mismo abrió la cuenta a los diez minutos del inicio. Se asoció con Dumfries en el área, vio cómo le derribaban y se encargó de batir a Loria desde los once metros.

Ya en la segunda mitad, le sirvió a Weghorst el segundo con un gran balón filtrado en profundidad que facilitó su correcta definición. El delantero del Werder Bremen lo celebró con mucha euforia.

Gravenberch sentenció con el 3-0 tras otra jugada maestra de Depay. Controló un balón que le llegó botando de la banda mientras se daba la media vuelta y disparó, pero el cancerbero estuvo atento y rechazó su intentona. De ahí le cayó la pelota a su compatriota, que remachó solo al fondo de la red. 

  

MÁS INFORMACIÓN