BUSCAR EN EVERGOL

Juan Guillermo Cuadrado es el primer colombiano que jugaría para el Chelsea.

El Chelse se hizo este lunes oficialmente con los servicios del futbolista colombiano Juan Cuadrado, en un traspaso que ronda los 35 millones de euros, la mayor tasa pagada por un club inglés en esta ventana de transferencia de mediados de invierno.

En el último día de fichajes en el fútbol europeo, el conjunto inglés hizo oficial la noticia que se esperaba desde hace ya varios días; la llegada de Cuadrado no había podido ser oficial debido a negocios con otros jugadores que se estaban realizando en el marco del fair play que exige la FIFA.

"Chelsea Football Club se complace en anunciar la firma de Juan Cuadrado proveniente de la Fiorentina. El jugador de 26 años de edad, se ha unido en un contrato de cuatro años y medio de duración", publicó el club en su página web este lunes. 

Cuadrado llega proveniente de la Fiorentina de Italia, en ese país estuvo cinco años y medio luego de ser jugador además de el Udinese y el Lecce.

"Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me han dado . Este es un gran club y la verdad es que es como un sueño para unirme a la familia de Chelsea y saber que el director técnico cree en mí", estas fueron las primeras palabras del colombiano tras firmar por el club azul de Londres.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.