BUSCAR EN EVERGOL

El Wolfsburgo, uno de los equipos más ambiciosos de la Bundesliga, dio otro paso hacia su crecimiento fichando al internacional alemán Andre Schürrle a cambio de 32 millones de euros. El Chelsea, que este mercado de invierno ha contratado al colombiano Juan Cuadrado, da salida a un hombre que Mourinho solía utilizar en la segunda unidad.

A sus 24 años, Schürrle, por quien el Chelsea pagó 22 millones en el verano de 2013, ha intervenido en 22 partidos con el conjunto inglés en la presente temporada, en los que ha anotado cinco goles. En su primera, y única, temporada completa en Inglaterra, marcó nueve tantos y dio tres pases de gol en poco más de 2.000 minutos disputados.

Su gran velocidad y buen golpeo de balón son dos de las armas clave de este internacional alemán. En la pasada Copa del Mundo, Schurrle anotó tres goles y dio otros tres. Su partido en los octavos de final, en el que hizo gol y asistencia, fue clave para que Alemania superara a Argelia camino del título.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.