Buscar en Google:

VIDEO: Inglaterra vence con lo justo a Austria

Imagen

La selección de Inglaterra venció este miércoles 1-0 a Austria en un partido amistoso internacional camino a la Eurocopa 2021. En un encuentro de pocas emociones, Bukayo Saka marcó el único gol con el que los ingleses se harían del triunfo en este duelo que se disputó en Middlesbrough.

Southgate alineó un once alternativo donde apenas Kane, Alexander-Arnold, Rice y Pickford parecen titulares indiscutibles. El seleccionador todavía no contaba con los jugadores de Chelsea, Manchester City y United. Bukayo Saka aprovechó la oportunidad para mostrar su candidatura a futbolista importante en la Eurocopa.

El dominio de Inglaterra no se materializó en ventaja en una primera mitad en que el guardameta austríaco, Bachmann, estuvo muy acertado. El portero del Watford salvó un mano a mano ante Kane, pero no pudo hacer nada para evitar el solitario tanto de Saka al 57' para dar la victoria a los ingleses. Primer tanto del centrocampista del Arsenal con la camiseta de los 'Three Lions'.

Inglaterra debuta en la Eurocopa el domingo 13 de junio, en Wembley, ante Croacia, en lo que será la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia 2018. El último amistoso del combinado de Southgate es este domingo contra Rumanía.

  

MÁS INFORMACIÓN