Buscar en Google:

VIDEO: 'Kun' Agüero y la emotiva entrega al ganador de la rifa de su auto de $57 mil dólares

agüero accedió a ganar 17 millones de euros menos por año para poder jugar en el Barcelona

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Tal y como trascendió esta semana, Sergió Agüero hizo evidente su agradecimiento con los empleados del Manchester City al regalar 60 relojes de lujo y rifar su vehículo. 

En u video que se ha vuelto viral el ahora delantero del Barcelona hizo entrega del automóvil al ganador.

"Tu auto, p...”, le dijo en español el Kun al empleado de la utilería que ganó el sorteo de la Range Rover Evoque, una camioneta valuada en 57 mil dólares. “No te voy a olvidar”, le contestó el joven al delantero argentino, todavía sin poder creer su suerte.

El Kun le entregó las llaves y ambos se fundieron en un abrazo. Todo fue filmado por otro empleado del club, que sólo atinó a exclamar una frase: “¡Qué regalo!”. El vehículo fue el premio mayor de varios presentes que el Kun dispensó a los empleados del club. 

Sacrificio de Agüero para jugar en el Barcelona

Con respecto a su llegada al club catalán, Agüero estuvo de acuerdo en rebajar notablemente su salario para así poder llegar a un acuerdo y poder jugar en Barcelona.

"Cuando salió la chance de jugar en el Barcelona no lo dudé, le pedí a mi agente que no escuchara a otros clubes", manifesto el Kun en su presentación con el FC Barcelona. 

La verdad es que el argentino hizo un gran esfuerzo para firmar con los blaugranas. Según informa Mundo Deportivo, Agüero ganará 17 millones menos que en el Manchester City. De los 23 millones brutos que cobraba por temporada en el Manchester City, a los seis que ahora se llevará en el club azulgrana.

Sin esa rebaja, el traspaso hubiese sido imposible y además, Juventus estaba dispuesta a darle un contrato de 10 millones de euros, cuatro más que el del Barcelona, algo que también rechazo por ser blaugrana.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Alemania no pudo ante Dinamarca (1-1)

VIDEO: Francia golea 3-0 a Gales; Benzema falló un penal

La semifinal entre México y Costa Rica será a las 8:30 p.m.

Guatemalteco Bryan López será el árbitro del juego entre Costa Rica y México