Buscar en Google:

VIDEO: Alemania no pudo ante Dinamarca (1-1)

Imagen

Este miércoles Alemania no pasó del empate con Dinamarca en un partido donde las mejores ocasiones fueron para los de Joachim Low, pero el oportunismo de los daneses impidió su triunfo. El compromiso se disputó en Austria. 

Florian Neuthaus marcó el 1-0 tras meter la pierna en un rechace dentro del área, pero Yussuf Poulsen estableció la igualada a 20 minutos para el final. 

Ninguna está entre las máximas favoritas, sobre todo el cuadro danés, pero lo cierto es que los nórdicos disputaron un duelo a la altura de Alemania y presentaron credenciales para hacer un papel más que digno en el certamen veraniego.

Al comienzo del partido, Alemania, sostenida en un 3-4-3 que propuso Löw como novedad, comenzó atacando las bases del muro de Dinamarca pero este no se resquebrajó. Aguantó bien las embestidas de los carrileros Gosens y Klosterman y aguantó el empate a cero durante toda la primera parte.

  

Ya en la segunda, Neuhaus aprovechó un rechace dentro del área para adelantar a los germanos en el 48’ y vivir el nuevo acto con ventaja.

Sin embargo, Dinamarca no se vino abajo y contestó en el 71’ con un gol de Poulsen, el delantero del RB Leipzig, que dejó el partido en empate y con la sensación de que Alemania tiene margen de mejora aunque no se sabe si tiene capacidad para conseguirlo.

MÁS INFORMACIÓN