El Atlético de Madrid logró conquistar La Liga Santander española tras derrotar por 2-1 a Real Valladolid en la última fecha. Luis Suárez, delantero ‘rojiblanco’, fue uno de los artífices de título.
'El Partidazo de Cope', uno de los medios deportivos más conocidos en España, habló con el futbolista donde analizó toda la campaña 2020-21.
Durante la nota se conversó sobre momentos claves del jugador desde su salida del FC Barcelona, hasta el final de la temporada con su actual equipo. El uruguayo se refirió sobre su relación con el entrenador del elenco culé, al cual consideró como alguien con falta de personalidad.
¿Quién del Barcelona se portó mal?
"Primero el presidente por decir las cosas que dijo en la prensa. Me llamaban a mi para convencer a Leo para que se quedase. Koeman me dijo, tras dejarme tres partidos amistosos fuera, que si el martes no se soluciona mi situación contaría contigo contra el Villarreal. Ahí te das cuenta de que tanta personalidad no tiene", indico el charrúa.
Asimismo, el entrevistador decidió indagar sobre la buena amistad que tiene con la figura argentina, Lionel Messi. Como bien sabemos, la conexión que tuvieron ambos en el elenco catalán los llevó a ganar 13 títulos, siendo el plantel más ganador de toda la historia azulgrana. Eso sí, el charrúa decidió no revelar el próximo destino de la ‘Pulga’. “Todavía no me ha dicho que se queda”, mencionó.
Suárez también contó que vive una de las mejores etapas de su carrera en la capital de España. Además, confirmó que seguirá siendo jugador ‘colchonero’ en la próxima temporada.
“Estoy feliz en el Atleti, estoy encantado, y después del año que tuvimos es imposible decir que me voy”, dijo.
Por último, el ‘Pistolero’ le dedicó unas palabras a su actual entrenador, Diego Simeone, a quien considera uno de los mejores en la actualidad. “Lo escuchas hablar y te vende El Vaticano. Te convence de cualquier cosa. Te dice ‘ven aquí y vas a tener esto y esto’. Te sientes el mejor del mundo. Me convenció y no me arrepiento”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN