Buscar en Google:

Cristiano llega a los 100 goles con la Juventus

Imagen

Este miércoles Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 con la Juventus en el triunfo sobre Sassuolo, un resultado que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo de terminar entre los cuatro primeros en la Serie A y clasificar así a la Liga de Campeones.

El triunfo como visitante no fue fácil para la Juve, ya que el portero Gianluigi Buffon, que volvió a la titularidad, contuvo un penal al inicio del partido, pero los goles de Adrien Rabiot, Ronaldo y Paulo Dybala hicieron que el equipo de Turín se mantenga quinto, a dos puntos de los puestos de clasificación a la Champions.

 

Buffon, quien anunció esta semana que dejará la Juve al final de la temporada, reemplazó a Wojciech Szczesny en la portería e inmediatamente demostró que no ha perdido su clase, al evitar el gol de lanzamiento de penal de Domenico Berardi.

El despilfarro le costó caro al equipo local, que tras el penal errado tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, ya que Adrien Rabiot marcó el primer gol del partido en el minuto 28, un poco antes de que Ronaldo alcanzara otro hito en su brillante carrera.

Sassuolo siguió desperdiciando ocasiones de gol hasta que Giacomo Raspadori finalmente superó a Buffon a los 59. Pero Dybala también alcanzó los 100 goles con la Juve para no perderle pisada a Atalanta, AC Milan y Napoli, que también ganaron en la última jornada con dos partidos por jugar para el cierre de la Serie A.

 

CR7 agiganta su leyenda 

"Es un paso adelante en mi carrera", dijo Cristiano Ronaldo cuando arribó a Juventus en 2018. Y, con muestras claras en la actualidad, lo evidenció al dejar su firma en la Vecchia Signora para enaltecer su figura en la historia grande del fútbol.

Con total vigencia, a sus 36 años, y en el alto nivel de Europa, el delantero amplió su repertorio de récords y, en esta ocasión, alcanzó los 100 goles con los Bianconeri entre todas las competencias.

Así, llegó a la centena de festejos, aunque, para relucir aún más su hito, el luso lo hizo con total rapidez a diferencia de los anteriores jugadores históricos de la Juve. Y es que fue el primero en hacerlo en apenas tres temporadas con la camiseta de las Cebras.

MÁS INFORMACIÓN