Buscar en Google:

Boca y River se verán las caras en cuartos de final de la Liga Argentina

Imagen

Se terminó la fase de grupos de la Copa Liga Profesional de Argentina y los resultados determinaron que habrá un nuevo Superclásico en los cuartos de final porque River terminó tercero en la Zona A y Boca finalizó segundo en la B.

El equipo de la Ribera mantuvo la posición en su grupo a pesar de la derrota ante Patronato en Paraná, mientras que el Millonario goleó 4-1 a Aldosivi en el Monumental para asegurar su clasificación a la próxima instancia.

  

Será el tercer enfrentamiento entre los clubes más grandes del fútbol argentino en este 2021, con dos empates en los cruces anteriores: 2-2 en enero por la Copa Diego Maradona y 1-1 en la quinta jornada de esta Copa Liga Profesional.

Ambos partidos se jugaron sin público en La Bombonera y este cotejo tendrá el mismo escenario y las mismas condiciones. El equipo de Miguel Russo tendrá el beneficio de la localía por haber terminado más arriba en su zona.

Cabe recordar que Boca y River se enfrentarán también en los octavos de final de la Copa Argentina, encuentro que todavía no tiene una fecha definida, pero seguramente será después de la Copa América que finaliza el 10 de julio.

En las próximas horas se definirá cuándo se disputará el duelo de cuartos de final del próximo fin de semana. Lo más probable es que sea el domingo, ya que ambos equipos tienen compromisos por Copa Libertadores en la semana.

Boca jugará el martes en Brasil contra Santos y luego recibirá a Barcelona el jueves siguiente, mientras que River visitará a Junior y será local de Independiente Santa Fe en los próximos dos miércoles.

MÁS INFORMACIÓN