Buscar en Google:

Zidane sobre su futuro: "Se lo voy a poner fácil al club"

Imagen

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa previa al choque del domingo contra el Sevilla FC en Valdebebas, repasó toda la actualidad blanca. 

Habló de la eliminación ante el Chelsea, de La Liga española, de otra lesión de Sergio Ramos, del detalle de Eden Hazard y especialmente de su futuro al frente desde el banquillo, del Real Madrid. 

''El club ya sabe mi decisión para la próxima temporada, pero de momento vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil al club porque el Real Madrid siempre me lo ha dado todo. Ahora mi futuro no es lo más importante porque quedan cuatro partidos y tenemos que acabar bien y eso si que me pone y me anima'', declaró el estratega. 

Como es habitual en Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación sin mostrar disgusto por las críticas recibidas por la eliminación o los cambios realizados en Stamford bridge a los el francés dijo que ''no me duelen. Cada uno hace su trabajo y no pienso en hacer las cosas para que no me critiquen. Intento hacer mi trabajo, con mi pasión y con mis jugadores buscando lo mejor para el Real Madrid. Soy el responsable y tengo la responsabilidad, ganando y perdiendo. Los jugadores quieren ganar y eso es lo que intentamos en cada partido, pero a veces no se puede. Ganar o perder es parte del fútbol. Lo importante es darlo todo y luego, las consecuencias son a favor o encontra pero hay que dar el cien por cien. Hay que trabajar siempre''. 

  

Una de las críticas más importantes que está recibiendo el Real Madrid, su cuerpo técnico y el médico, es como consecuencia de las muchas lesiones que están tenbiendo los jugadores y si le inquietan esas múltiples y constantes bajas: ''Como inquietud sí que la tengo porque son muchas lesiones. A todos los clubes les está pasando, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Sí, estoy preocupado. Es un año particular, son jugadores que nunca descansan. Selección, Champions, La Liga, Copa. Llegamos al final de temporada así y espero que el próximo año cambie la situación con una pretemporada más normal''.

Otra vez sin Sergio Ramos que en el año 2021 sólo ha podido jugar cinco partidos por culpa de las lesiones. Tampoco estará contra el Sevilla después de haber jugado 90 minutos en Londres y si fue mucho riesgo hacer le jugar: ''El otro día jugó porque estaba al cien por cien. No se precipitó. Después del partido se ha resentido y ahora no queremos arriesgar. Sergio se ha resentido de la lesión pero lo importante es que se ponga bien. El resto ojalá que se arregle. Que se mejore cuanto antes porque el más ‘jodido’ es él porque no puede estar en este tramo final y no podrá estar''.

Eden Hazard también tuvo su hueco en la conferencia de prensa de Zidane y el mister respondió sobre las dudas del madridismo con el belga y sobre las risas de Eden tras el partido contra el Chelsea: ''De momento no se ha visto al auténtico Hazard que la gente quiere ver. Creo que lo va a sacar adelante aunque es un momento complicado por todo lo que pasó, pero Eden tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de demostrará lo que es como jugador. ¿Las risas después de la eliminación? Se ha disculpado y ha hecho bien. No era su intención hacer daño a nadie. Es un jugador del Real Madrid y va a competir por el Madrid que es lo que tiene que hacer en el campo. Hablamos después del partido para que se disculpara conmigo, con el club, con los jugadores, con la afición. Ya pasó y ahora tenemos que centrarnos en el fútbol''.

MÁS INFORMACIÓN