Buscar en Google:

Zanetti: "Inter está pasando por graves problemas económicos"

Imagen

El Inter está en pleno festejo por la obtención del Scudetto después de 11 años, pero el club atraviesa un momento económico delicado. Lo reconoció el vicepresidente nerazzurri, Javier Zanetti, en una entrevista con el diario argentino La Nación.

“Es cierto que el club podría estar vendido a mitad de temporada. Ha pasado y está pasando por graves problemas económicos. No somos los únicos con problemas, por supuesto, porque la pandemia ha generado muchos déficits. Pero es cierto: como club todavía tenemos que mejorar”, declaró el ex jugador.

    

Zanetti afirmó que el déficit es incluso superior a los 102 millones de euros en el último presupuesto. “Los problemas financieros continúan. Puede llevar un par de años recuperar el equilibrio. Será necesario reabrir los estadios. Solo cuando volvamos a la normalidad, volveremos a crecer. Leí que el pasivo del Inter era de 102 millones de euros. Yo diría que también es un poco más”, reconoció.

Incluso el Scudetto no esconde una dificultad financiera que solo puede superarse con un crecimiento corporativo significativo. "Hoy la situación es complicada, no hay por qué disimularlo, pero al menos con la alegría de haber ganado el campeonato”, cerró el Pupi.

MÁS INFORMACIÓN