Salvador Nasralla, reconocido periodista deportivo y candidato a la presidencia de Honduras, brindó unas emotivas palabras luego de la muerte de Chelato Uclés.
"El Ingeniero" ha sido uno de los miles de personas que han llegado al estadio Nacional de Tegucigalpa para darle el último adiós al mejor entrenador en la historia del fútbol hondureño y sorprendió al realizar una propuesta.
"Sugiero que el Estadio Nacional debería llamarse ahora Chelato Uclés", manifestó el periodista que fue uno de los mejores amigos del ex director técnico que murió la noche del miércoles a los 80 años de edad.
Y añadió: "Fui la persona que estuvo al lado de Chelato Uclés. Él nos dio el orgullo de ser hondureños, es una emoción que no se puede describir", comentó visiblemente emocionante ante la presencia de los familiares y amistades que se han hecho presentes al velatorio.
Cabe señalar que inmediatamente tras confirmarse la muerte de José de la Paz Herrera, Salvador Nasralla utilizó sus redes sociales oficiales para compartir un mensaje de despedida a su mejor amigo, como bien lo dice él.
“Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño. El hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial. Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento”, fueron las palabras escrita por Nasralla.
Fuente: Diario La Prensa Honduras
MÁS INFORMACIÓN