Ronald Koeman aceptó que Barcelona cometió errores en una derrota ante Granada que pocos hubieran visto venir, pero el neerlandés se niega a perder la fe en una emocionante pelea por el título.
"Perdimos la concentración en la segunda mitad y cometimos errores en defensa. Debemos aceptar la derrota de hoy. Es la realidad. Tuvimos oportunidades de ganar, pero bueno, nos quedan cinco partidos. Cada uno tendrá sus dificultades. Tenemos que prepararnos bien para el próximo domingo", explicó ante los medios.
''Todavía hay posibilidades. Tenemos que aceptar la derrota, analizarla y prepararnos para este torneo. Creo que hemos intentado seguir. No hemos creado muchas oportunidades tras sus goles. Han cerrado bien y no hemos podido crear más", dijo.
No obstante, consideró que "es un duro golpe dejar de depender de nosotros. Estamos decepcionados. Tenemos cinco partidos para ser campeones. Para nosotros es lo mismo que para los demás".
En tanto, Koeman sugirió que el cuarto árbitro tal vez quería ser "la estrella de la noche" después ser enviado al vestuario antes del final del encuentro. "No entiendo por qué me han despedido. No he dicho nada. No lo he insultado ni nada", explicó.
MÁS INFORMACIÓN
- Granada sorprende al Barcelona en su visita al Camp Nou y lo deja sin liderato
- Manchester United vapuleó a Roma 6-2 y ya piensa en la final de la Europa League
- Los memes dirigidos a Navas y el PSG tras derrota contra el Manchester City
- Barrio México, el equipo de Liga de Ascenso que sueña con volver a la máxima categoría
- Prensa francesa con pésimas notas para Mbappé, Neymar y Navas