El estratega del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró decepcionado por la derrota que sufrió su equipo como local en el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League frente a Manchester City.
"Creo que hubo dos mitades diferentes. En la primera mitad lo hicimos realmente bien. Es difícil dominar a un equipo como el Manchester City. Eso sí, creamos ocasiones y nos merecíamos el gol, ir al medio tiempo con ventaja en el marcador. Pero en la segunda mitad, fueron mejores que nosotros y por supuesto dominaron. Fue una mitad para cada uno", dijo Pochettino a BT Sport.
Con respecto a los goles del club inglés, Pochettino manifestó:
"Nos sentimos muy decepcionados por sus dos goles. Fue difícil de aceptar, y que sucediera en la semifinal. Es muy, doloroso lo que sucedió en ese momento."
Además, el técnico argentino se refirió a la respuesta de sus dirigidos ante la intensidad del cotejo:
"Para nosotros fue difícil hacer frente a las condiciones físicas. Creo que fueron un poco más agresivos y para nosotros fue difícil recuperar el balón, a veces hubo mucha posesión del Manchester City. No mostramos esa energía que necesitas para recuperar el balón, para mantenerte en posesión e intentar forzarlos a ir profundo. Creo que eso fue lo que pasó."
Sobre la expulsión de Idrissa Gueye a los 77 minutos, Pochettino explicó:
“Fue una como la de De Bruyne. Puede ser para amarilla o puede ser para roja. Pero no voy a quejarme de eso. Fue una acción individual."
Pochettino agregó, sin embargo, que no se darán por vencido:
“En el fútbol hay que creer y dentro de seis días ir allá y tratar de abordar el juego como hoy. Intenta ganar, marcar goles. Por supuesto, ahora la ventaja es para el Manchester City, pero en el fútbol siempre hay que intentarlo”, dijo el argentino.
MÁS INFORMACIÓN
''El talismán costarricense se asustó'', reseña France Football
Josep Guardiola: "la segunda parte fue excelente en todos los sentidos"
Ryan Giggs se declara inocente y obtiene libertad bajo fianza
Navas no tuvo su mejor día y el PSG cae 1-2 ante el Manchester City