Buscar en Google:

La operación Haaland en cifras es multimillonaria

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Durante los próximos meses los rumores en torno al futuro de Erling Haaland serán recurrentes. El FC Barcelona ha mostrado su interés en ficharlo, además varios reportes apuntan a que el Real Madrid lo querría junto con Mbappé. Lo cierto es que para cualquiera que sea el interesado no será una operación sencilla debido al millonario sueldo que pide el jugador.

De acuerdo al medio Goal, las pretensiones económicas de Haaland han subido considerablemente y para aceptar unirse a las filas de otro equipo la próxima campaña, estaría pidiendo ganar cerca de 35 millones de euros por año.

Sumando el tema de impuestos, los años de contrato por los que firmaría y el pago que deberían hacer al Borussia Dortmund por la cláusula de rescisión, la contratación del noruego estaría rondando en los 500 millones de euros.

Clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y PSG han sonado como posibles destinos del goleador nórdico para este mercado de fichajes, donde será uno de los futbolistas más cotizados y buscados.

El Borussia Dortmund ya informó que no tiene intenciones de vender a Erling Haaland en el próximo periodo de transferencias de verano; sin embargo, si no clasifican a la siguiente edición de la UEFA Champions League, será muy complicado que puedan retenerlo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Político japonés admite la posibilidad de cancelar los Juegos Olímpicos si la pandemia empeora

El piloto rumano que vuela con estrellas del fútbol suelta las anécdotas

Courtois brilla con el Real Madrid y lo ponen en lo más alto

El panorama y los números de los clubes en busca de la clasificación a falta de 5 fechas