BUSCAR EN EVERGOL

Ex árbitro Felipe Ramos Rizo le puso un 4 de calificación

Imagen

El analista arbitral mexicano, Felipe Ramos Rizo, criticó el trabajo del costarricense Henry Bejarano por su trabajo durante el juego de vuelta de los octavos de final entre América y Olimpia. 

“Un desastre ese tipo. ¿Quién los instruye en sus países? Eso es básico. Si arbitran así con esa cantidad de violencia los partidos locales hay serios problemas en Costa Rica. Si la Concacaf a través de sus instructores les piden que no expulsen, ese es otro problema. Lo que vi es que el tipo vino a no expulsar y se dieran hasta que se cansaran y ese es el problema de los árbitros”, explicó Rizo, exárbitro mundialista que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea-Japón. 

“Le daría un cuatro de calificación. Abarca todo lo que un árbitro no debe hacer. Permite violencia, no tuvo control del partido, no mostró tarjetas oportunamente falto de autoridad, personalidad y de todos los conceptos para decir que no tiene la capacidad”, agregó.

Por último, sentenció que la Concacaf vive una crisis en materia arbitral. “El problema de la Concacaf es la escasez de árbitros confiables y para la gente que lo vio su arbitraje fue bueno, porque no expulso y no influyó lo veremos, pero no le daría un partido más en este torneo, pero son decisiones”, concluyó.

Fuente: ESPN 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.