BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles dio un paso firme en busca de la clasificación al golear el domingo en condición de local 3-0 a Jicaral por la jornada 17 del Torneo de Clausura en la Liga Promerica. 

Erick Rodríguez, estratega santista, resaltó el buen trabajo de sus muchachos e hizo un llamado para tener los pies en la tierra. 

Embi-Media-Articulo

''Me gusta la solidez del equipo a nivel defensivo, para nosotros mantener el marcador en cero es importante, era un partido muy complicado, ante un rival que juega directo. Es el tercer partido seguido que ganamos y eso nos da mucha confianza para lo que se viene'', declaró en conferencia el técnico.  

''Vamos partido a partido, esa ha sido la mentalidad desde que iniciamos, sabemos que no hemos ganado nada, nos nos fijamos en la diferencia de puntos que tenemos con los equipos que vienen atrás'', agregó. 

Embi-Media -Video

 

Ante la consulta de si Santos está para pelear el título respondió: ''El equipo está fuerte, está jugando bien y tiene muy claro lo que quiere, somos un equipo intenso, no nos podemos poner techo, el torneo está para seguir creciendo y mejorando, para clasificar y ya estando ahí empezar a soñar con el campeonato''. 

Los guapileños son segundos en la tabla con 31 puntos. En la próxima jornada visitarán a San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.