Buscar en Google:

Flick: "Es una derrota lamentable''

Imagen

Hansi Flick felicitó la labor de sus dirigidos, pero no se fue contento del todo por el resultado que obtuvo Bayern Múnich en su enfrentamiento ante Paris Saint Germain por el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Es una derrota lamentable. Jugaron de una manera muy eficiente, pero nosotros dominamos el partido. Tengo que felicitar a mi equipo por la mentalidad, por mantener el estilo de juego. A pesar de todo, no estuvimos bien de cara al arco. Le dije al equipo que todavía queda un partido por jugar y lo daremos todo para que este resultado sea a nuestro favor", analizó inicialmente el entrenador alemán.

"Cuando concedemos goles como hoy es porque cometimos errores. Nos gustaría evitarlos. Los tres goles podrían haberse evitado. Pero debemos mirar hacia adelante, no podemos cambiar el resultado. Espero que podamos hacerlo el próximo martes. Cuando un jugador como Lewandowski no puede jugar, no es bueno. Pero tuvimos ocasiones y podríamos haber marcado cuatro o cinco goles. No fue nuestro día", enfatizó con respecto a la falta de acierto.

Al ser consultado por las chances que tienen de conseguir la clasificación, manifestó: "Siempre es difícil de decir. Vamos a darlo todo. Sabemos que Paris es un equipo muy fuerte, pero también podemos hacerles daño y queremos demostrarlo el martes".

 

También hizo referencia al error de Manuel Neuer en el primer tanto y aseguró: "El suelo estaba mojado, pueden pasar cosas como estas. No tengo que animarlo, como cuando hace grandes partidos, no siempre recibe elogios". 

Por último, confirmó las bajas de Niklas Süle y Leon Goretzka: "Tienen lesiones musculares. Veremos la duración de las ausencias después de las pruebas correspondientes, pero seguramente no estén este fin de semana".

MÁS INFORMACIÓN