BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Como parte de una revancha por lo sucedido la temporada pasada, Paris Saint-Germain le ganó 2-3 a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro muy disputado del cual Mauricio Pochettino se marchó satisfecho.

"Estoy contento con el resultado y con la actitud del equipo contra el mejor equipo de Europa. Debemos felicitar a los jugadores por su sacrificio, estamos tratando de repetir este tipo de actuación", dijo el entrenador argentino en diálogo con RMC Sport.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y añadió: "El mérito es de los jugadores, ellos son los protagonistas principales y es su calidad lo que hay que destacar. Esta noche hubo muchos sacrificios, pero todavía nos queda un partido, 90 minutos por jugar. El partido de ida es favorable, pero la vuelta será difícil y eso lo sabemos".

Sobre la labor del portero costarricense Keylor Navas comentó: ''Es uno de los mejores porteros del mundo y estamos muy contentos de que juegue para nosotros''.

 

Con respecto a lo que espera del partido de vuelta, Pochettino cerró: "Es un resultado totalmente diferente al de la ida contra el Barça, la ventaja es lo más corta. Esperamos que nuestra actuación en la vuelta sea mejor que ante Barcelona, ​​ese es nuestro deseo".

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.