La Juventus apenas logró empatar este sábado 2-2 ante Torino, gracias a un Cristiano Ronaldo que consiguió la igualdad cerca del final del encuentro en el Olímpico de Turín.
El derbi era un escollo para la Vecchia Signora en su plan de aferrarse a las chances matemáticas de acercarse al líder Inter, pero no se mueve del cuarto puesto.
Federico Chiesa había puesto en ventaja a la Juve en sólo 13 minutos de juego, al sacar rédito de la asistencia de Álvaro Morata y que encamina al equipo a recuperarse luego de la sorpresiva derrota con Benevento (1-0) antes del freno por Eliminatorias.
Sin embargo, el paraguayo Antonio Sanabria fue toda una pesadilla y llegó a poner a Torino en ventaja, a partir de la igualdad al minuto 27 con un cabezazo y luego resolvió de buena manera ante el error defensivo en el inicio del complemento.
Salvatore Sirigu trató de detener todo lo posible el avance de Juventus y lo había conseguido con un golpe de cabeza de Cristiano Ronaldo, pero el portugués no bajó los brazos y logró la igualdad a los 79´.
El arquero de Torino fue responsable de sellar el empate en una impresionante atajada en un tiro rasante del uruguayo Rodrigo Bentancur cerca del cierre.
MÁS INFORMACIÓN