Buscar en Google:

West Bromwich humilla al Chelsea en Stamford Bridge (2-5)

Imagen

El equipo del Chelsea recibió un duro golpe y a días de lo que será el compromiso de cuartos de final de Champions contra Porto. Nada menos que en Stamford Bridge, West Bromwich se quedó con el triunfo en un inapelable 2-5 por la fecha 30 de la Premier League.

El entrenador Thomas Tuchel reservó algunos nombres de cara al duelo del miércoles en Portugal y todo parecía salir de la mejor manera al conseguir la apertura del marcador, al minuto 27, por parte del estadounidense Christian Pulisic que sacó provecho de un rebote.

 

Apenas segundos después el árbitro David Coote expulsó al brasileño Thiago Silva por doble amonestación y desde entonces comenzaron a llegar los problemas en los Blues. En el cierre de la primera etapa, Matheus Pereira fue implacable con un doblete en tiempo de descuento, primero al picarla por encima de Edouard Mendy y luego al tomar un balón suelto dentro del área.

Callum Robinson comenzó a darle forma a la goleada para West Brom al conectar con éxito un centro de Darnell Furlong, a los 63´, mientras que Mbaye Diagne no le dio respiro al anotar el cuarto gol al minuto 68.

El toque de primera de Timo Werner para conseguir el descuento, a los 71´, sólo dio algo de esperanzas en el tramo final del partido y que tuvo a West Brom con un inolvidable cierre por el nuevo tanto de Robinson ante la desesperada salida del arquero local.

Los Albions, penúltimos en la Premier, llegan a 21 puntos y que aún no les alcanza para salir de los puestos de descenso, mientras que Chelsea sigue cuarto con 51 unidades aunque podría perder ese lugar de privilegio rumbo a Europa si West Ham y Tottenham ganan sus respectivos compromisos de la jornada.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen