Una vez finalizó el encuentro en Austria en el que México venció 0-1 a Costa Rica, el autor del único gol del partido, Hirving Lozano, brindó declaraciones. El atacante del Nápoles de Italia, destacó que ante los Nacionales, volvieron a la esencia del fútbol que su seleccionador quiere que muestren en el terreno de juego.
"Lo más importante fue que hicimos lo que dijo el profe. Hicimos un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Creo que eso es lo más importante, como se elaboran las jugadas, como se hace lo que nos pide el profe y el funcionamiento del equipo es lo más importa", declaró Lozano.
El mexicano también destacó que durante el juego ante Costa Rica se enfocaron en el juego de ellos y olvidar los errores que hicieron ante Gales. "Nos confundimos un poco con Gales, fue un partido muy feo, muy extraño. Nos metimos otra vez al papel que quería el profe, lo que quería era jugar con la pelota, tenemos jugadores de mucha técnica, nos pidió eso, seguir trabajando en eso y enfocarnos que es lo más importante".
Por último, Lozano confesó no estar cómodo en la posición de centro delantero, pero que ante la necesidad intentó hacerlo de la mejor forma.
"Es dificil no estoy acostumbrado a jugar ahí. Ahorita por los lesionados, tuve que entrar en esa posición, pero bueno trate de hacerlo de la mejor manera. Gracias a Dios el funcionamiento del equipo fue bueno".
MÁS INFORMACIÓN
El uno a uno de Costa Rica frente a México
Costa Rica agudiza su crisis futbolística tras caer 1-0 ante México en Austria
VIDEO: Bélgica le pasa por encima 8-0 a Bielorrusia
Grecia se pronuncia ante las especulaciones sobre la salida de Gilberto Martínez