Buenas noticias para los representantes españoles en Europa: la restricción de vuelos procedentes de Reino Unido no se prorrogará. Así lo anunció la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, explicando la decisión del Ejecutivo.
"La restricción de vuelos con el Reino Unido termina y se normaliza la comunicación. Se alargan las de Sudáfrica y Brasil", mencionó.
Es decir que Real Madrid podrá jugar ante el Liverpool en su terreno de juego de Valdebebas el 6 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La misma suerte correrá Granada, que podrá recibir a Manchester United en el Nuevo Los Cármenes en la Europa League.
Un espaldarazo para Nazarís y madridistas, ya que en su momento equipos españoles como Atlético de Madrid o Real Sociedad fueron claramente perjudicados teniendo que jugar sus partidos de ida octavos de final lejos de sus campos.
Esta decisión de última hora del Gobierno permitirá a Real Madrid y a Granada poder disputar la eliminatoria en igualdad de condiciones con los dos gigantes ingleses, Liverpool y Manchester United, que no tendrán la ventaja del "factor campo" de su lado como sí la tuvo Chelsea ante Atlético de Madrid.