Buscar en Google:

VIDEO: Ibrahimovic no pudo contener las lágrimas en conferencia de prensa

Imagen

Zlatan Ibrahimovic volvió a una conferencia de prensa de la Selección de Suecia y lució como nunca se lo había visto: un ser que pasó de sentirse un dios del fútbol a quebrarse a la hora de declarar sobre su regreso.

Recién llegado a la concentración del combinado escandinavo, el delantero de Milan habló del presente, de un futuro en el que aún se imagina a sí mismo como protagonista y hasta las lágrimas pensando en su hijo Vincent.

"Tengo dos pequeños en casa pateando la pelota. Mi esposa me pide que le diga que se detengan pero yo digo que no, podemos comprar cosas nuevas si se rompen... ¿Cómo recibieron la noticia de mi regreso a (la Selección de) Suecia? Tuve a Vincent llorando cuando me fui del equipo. Pero ahora está bien...", fueron sus palabras en una rueda de prensa en que no pudo contener la emoción.

¿Llegará a Qatar 2022? "Dependerá de cómo me sienta. Puedo soñar, puedo desear, pero en lo que respecta a las eliminatorias y a Milan, también. Tendré 41 años. Mi trabajo es demostrar que mi edad no es de 41 años. Pero se trata (también) del estado físico".

Sus méritos para ser citado. "No vengo aquí porque sea Zlatan o Ibrahimovic. Todo lo que he hecho antes no importa, estoy aquí para hacer mi contribución. Quiero estar bien físicamente. Ahora me siento bien. Yo soy fuerte. Quiero dar lo mejor de mí. Si me preguntas, soy el mejor del mundo... Mi club no tuvo objeciones para mi regreso a la selección".

¿Cuándo cree que llegará el día de su retiro? "Aún no es el momento. Juego todo lo que puedo. Tuve este pensamiento después de mi lesión. Quiero seguir haciendo lo que amo, el fútbol es mi pasión. En este momento no pienso en el papel de un entrenador. Creo que es más fácil ser un jugador de fútbol que un entrenador".

Su manera de desenvolverse. "Sigo siendo el mismo jugador, pero juego diferente. Ahora no hago las cosas que hice hace cinco, diez, 15, 20 años. Hago lo que creo que es mejor para el equipo. Creo en el éxito. En todo lo que hago, quiero ganar. Por eso juego".

MÁS INFORMACIÓN