Kylian Mbappé dejó en claro que está muy lejos de haber completado su trabajo después de anotar su gol número 100 en la Ligue 1, durante la victoria de este domingo de Paris Saint-Germain sobre Lyon por 4-2.
El ex Monaco abrió y redondeó el marcador para el PSG, que aprovechó la sorprendente derrota de Lille en casa ante Nimes para pasar al frente de las posiciones del campeonato francés con la ventaja de la diferencia de goles.
A pesar del centenar de tantos conseguidos en el certamen, el atacante de 22 años piensa en que su cosecha puede ir en aumento.
"Era una buena fecha para marcar mi gol número 100. Después de mi pase (fallido) a Kolo Muani contra Nantes, tenía que reaccionar bien", señaló Mbappé en Canal Plus recordando su error en la derrota del lunes por 2-1.
"¿En qué estaba pensando cuando marque el gol 100? En la victoria, porque sé que ganamos después de ese gol. Y ese es un paso más en mi carrera, es parte de la historia. Cien goles, eso es bueno, el camino continúa. Todavía tengo muchos años por delante para perfeccionarme", analizó Kyky.
El nivel colectivo. "Hicimos un buen partido, ganamos y recuperamos el primer lugar. Nos aseguraremos de no dejarlo más".
La dificultad que representaba Lyon. "Sabíamos que era un momento importante en el campeonato. Sabíamos que a menudo nos metían en problemas. Pero llegamos con convicciones y le pusimos personalidad".
La influencia de Pochettino. "Cambiamos el sistema con él. Cada entrenador vino con su filosofía. Él vino con otro plan de juego. Se empieza a ver poco a poco".
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Nutricionista de la Sele en Brasil 2014 habla de su relación con Pinto y defiende a Celso
- Pablo Herrera le tira con todo al planteamiento de Douglas Sequeira
- Guima y Atlético Nacional lideran tras agónico triunfo sobre el Millonarios de Juan Pablo Vargas
- La curiosa reacción de Neymar al enterarse de la existencia de un perfil suyo falso en Tinder
- PSG vence al Lyon con destacada labor de Navas y asume el liderato (2-4)