BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Tottenham cayó sorpresivamente por 3-0 como local ante el Dinamo Zagreb y se quedó fuera de la Europa League. Tras una victoria por 2-0 en Croacia hace una semana, nada hacía prever que una debacle de esta magnitud podía ocurrir en la casa de los Spurs, y sin embargo, así fue.

Tras consumarse la caída, Jose Mourinho tuvo un gesto que, de hecho, lo enaltece. El entrenador portugués se asomó al camarín del Dinamo Zagreb para aplaudir a los jugadores que acaban de eliminar a su equipo. Los croatas respondieron, a su vez, con más aplausos.

Toda esta amabilidad hacia sus rivales contrasta con la enorme decepción que Mourinho mostró hacia sus jugadores. En las declaraciones luego de la derrota, el portugués fue lapidario: ''Lamento que el equipo no le haya aportado al partido no solo lo básico del juego, sino lo básico de la vida, que es el respeto por el trabajo. Solo puedo pedir perdón a los aficionados del Tottenham''.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.