Una impactante falta se produjo en el duelo de revancha entre Rangers y Slavia Praga por los octavos de final de la Europa League.
Kemar Roofe fue expulsado tras propinarle un planchazo en la cara a Ondrej Kolar, arquero del conjunto checo, quien no pudo continuar en el campo de juego.
El delantero escocés no perdió de vista el balón en un ataque y conectó con su rival sin intención, pero lo dejó fuera por completo luego de golpearlo en el rostro con la planta de su botín derecho. El árbitro del duelo no la pensó dos veces y le sacó una tarjeta roja directa a los 61 minutos de juego.
Kolar terminó con importantes cortes en el rostro.
Los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu resolvieron a favor del Slavia Praga la igualada eliminatoria contra el Rangers, al que superó por 0-2 en Glasgow para rebasar el 1-1 del encuentro de ida en su estadio y avanzar a los cuartos de final de la Europa League.
El testarazo de Olayinka en el minuto 14 marcó la diferencia en el partido e inició el fin de la nueva aventura europea del Rangers, con todo más difícil después con las expulsiones de Kemar Roofe en el minuto 62 y de Leon Balogun en el 72 y ya imposible con el 0-2 de Nicolau Stanciu a cuarto de hora del final.
MÁS INFORMACIÓN
- Listos los duelos para cuartos de final en la Europa League
- Navas y el PSG se toparán al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions
- Pochettino: "Jugaremos ante el mejor, pero somos optimistas"
- Mourinho critica duramente a sus jugadores después de estrepitosa caída en la Europa League