Buscar en Google:

André Pierre Gignac aclara que quiere hacer al terminar su carrera como jugador de Tigres

Puede ser una imagen de 1 persona

El goleador francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André Pierre Gignac, ya tiene un lugar asegurado en la historia de este club regiomontano y del fútbol mexicano en general. El delantero galo fue más allá y aseguró que quiere seguir ligado a la institución felina.

En una entrevista para el programa Versus de TUDN, el máximo goleador de los Tigres dijo que no quiere terminar “dando lástimas” y estará en activo hasta que sus “piernas le respondan”. De igual forma, dejó en claro su gusto por el fútbol y resaltó que su pasión por la Autónoma de Nuevo León “no tiene explicaciones”.

Vamos a ver como me siento, pues no quiero dar lástimas, no quiero terminar en la banca sin hacer goles. Después de futbolista quiero aprender y si me dan la oportunidad quiero ser directivo en el club”, sentenció el delantero galo.

Respecto a su extensión de contrato, Pierre Gignac explicó que se quiere despedir de las canchas vistiendo la camiseta de Tigres y seguir cosechando triunfos con la institución. “Para mí, era importante terminar mi carrera aquí, ya que estoy muy contento con los Tigres”, añadió.

Durante la conversación también se le cuestionó sobre su relación con el “Tuca” Ferretti y la comparación que tiene con otros entrenadores. “Nadie maneja un vestidor como el Tuca y yo no sé si con otro estratega sería así”, declaró.

Las actuaciones tan relevantes de Gignac lo han llevado a ser reconocido por el mismo “Inge” Rodríguez. De acuerdo con un comunicado del club, en la reunión sostenida para la firma del contrato le expresó que “Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”.

Se ha consolidado como pieza fundamental para el funcionamiento de uno de los cuadros felinos con más éxito en la historia. Por esa razón, los directivos del club no esperaron a la finalización de su viejo contrato en junio para blindarlo lo antes posible para que no reciba ofertas de otros equipos.

En entrevista para el programa de radio La Hora de Willie, los primeros días de febrero, el presidente del equipo dijo:

“Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia”.

 

MÁS INFORMACIÓN

La dramática pérdida de peso que puede sufrir el futbolista Hulk en un partido

Reacción de Costa Rica no alcanza y comienza el Preolímpico con derrota ante USA (1-0)

Cristiano y Messi cuentan con estilos de vida increíbles, pero ¿quién está actualmente mejor?