BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Agencia de Protección de la Salud de Milán decretó que el partido de este domingo del Inter contra Sassuolo no se juegue después de que los nerazzurri presentaran dos nuevos casos positivos de Covid-19.

Debido a la detección del virus en Stefan de Vrij y Matías Vecino, quienes ya se encuentran en cuarentena en sus casas, la autoridad sanitaria, además, determinó la “suspensión de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo”, informó el Inter a través de un comunicado.

Cabe recordar que antes se había informado los casos de Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio.

A su vez, ordenó la “prohibición de asistir a la convocatoria a todos los jugadores llamados por sus respetivas selecciones nacionales”.

Este 22 de marzo el plantel deberá volver a someterse a hisopados moleculares para determinar un eventual regreso a la actividad.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.