Neymar, por lesión, se vio obligado a perderse el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona en el Camp Nou.
Al final el conjunto parisino ganó el partido 1-4. Barcelona inicialmente se adelantó con un penalti anotado por Leo Messi , excompañero del brasileño y su gran amigo. Pese a ello, O Ney no reprimió desahogar todo su enfado por un penalti -según él- inexistente e injusto.
"Esa penalización es una broma", su comentario de Twitter fue eliminado poco después. Para celebrar el primer gol de Mbappé, agregó:"Gol, c *** o" , que en cambio sigue siendo visible.
Neymar, en riesgo de descalificación por dos jornadas
Sus comentarios no tan elegantes crearon un gran revuelo, no solo en las redes sociales.
Neymar podría ahora incluso arriesgarse a una posible descalificación en la Champions League por dos jornadas: el código disciplinario de la Uefa prevé sanciones en caso de "insultos u otras conductas que vulneren las normas básicas de conducta".
Si la UEFA decide multarlo, la estrella del PSG podría ser descalificada por hasta dos juegos, lo que significa que se perdería el partido de vuelta y los posibles cuartos de final del PSG si pasa.
MÁS INFORMACIÓN
- Guima: "El grupo está entendiendo lo que debemos hacer"
- Los memes que dejó humillación del PSG sobre el Barcelona en el Camp Nou
- Philipp Lahm no aconseja a los futbolistas revelar la homosexualidad
- Griego Stefanos Tsitsipas elimina a Rafa Nadal del Abierto de Australia