Buscar en Google:

Aspectos pocos conocidos en la vida de Cristiano Ronaldo

Imagen

Con este recordado video Rio Ferdinand felicita a Cristiano en su cumpleaños

Este 5 de febrero el portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, se encuentra festejando 36 años de vida. Sus números lo ubican como uno de los mejores jugadores de toda la historia. 

Aquí te mostramos cinco aspectos de su vida pocos conocidos.  

Gratitud 

Es bien sabido que la infancia de CR7 fue complicada porque se trataba de un joven de bajos recursos, siendo que en ocasiones junto a sus compañeros, visitaba un lugar donde vendían hamburguesas para que les regalaran las que no se rezagaban. Ahí, unas chicas les solían dar comida, una de ellas se llama Edna, a la cual el atacante de la Juventus quería encontrar para agradecerle y llevarla a comer, misma que ya le brindó su información y está a la espera. 

Caridad 

Al saber lo que es no poder pagar lujos, gustos e incluso cosas esenciales, Ronaldo suele ser alguien que apoya diversas causas, alguna ocasión ayudó a recaudar fondos para los sobrevivientes del tsunami de Indonesia en 2004, mientras que en otra oportunidad pagó la cirugía cerebral de un niño de 10 meses. 

"Origen" estadounidense 

Su padre Dinis que falleció a los 52 años producto del alcoholismo fue quien le puso "Ronaldo", esto por su admiración al actor Ronald Reagan, quien posteriormente se convertiría en Presidente de Estados Unidos. 

La carrera que pudo no ser 

Su paso por el futbol pudo verse truncada desde joven, ya que a los 15 años fue diagnosticado con problemas en el corazón, el cual latía demasiado rápido pese a estar en reposo, eso obligó a que fuera sometido a una cirugía que resultó ser el método ideal. 

Lienzo perfecto 

Cada vez es más común ver que los futbolistas presumen grandes tatuajes e incluso es raro ver quién no tiene al menos uno, siendo así con CR7 que no se ha mostrado entusiasta ante tal decisión y por eso no cuenta con ninguno. 

MÁS INFORMACIÓN