BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

José Mourinho tiene poco interés en escuchar las críticas de la prensa. El portugués asegura que él mismo se presiona "todos los días", mientras su Tottenham vive un momento difícil en la Premier.

Los Spurs se dirigen al partido ante West Brom a 14 puntos de la cima, después de perder ante Liverpool, Brighton y Hove Albion y Chelsea de manera consecutiva. Esa racha miserable deja a Mou como el primer técnico del club desde Andre Villas-Boas en noviembre de 2012 en sufrir tres derrotas seguidas en liga.

"Me presiono todos los días, no necesito que otros me presionen. Desde 2012 no sufríamos tres derrotas seguidas, ¿correcto? ¿Cuánto tiempo desde un título? Tal vez pueda dar uno", desafió Mou este viernes en conferencia cuando fue consultado por el momento del equipo.

El portugués prefiere seguir enfocado en lo que se viene. "Lo más importante ahora es West Brom. Ni siquiera quiero pensar en [los próximos partidos contra] Everton o City. Después del City, vamos a Austria por la Europa League, que es una gran competición para nosotros en la que tenemos buenas expectativas", explicó.

"Pero ni siquiera quiero pensar en eso, quiero pensar en West Brom. Es un gran partido. A veces, los grandes partidos no son solo contra los seis primeros o los derbis de Londres o lo que sea, los grandes partidos son estos partidos. Me gusta esto", cerró.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.