Buscar en Google:

Mourinho ante mal momento del Tottenham: ''No necesito que me presionen''

Imagen

José Mourinho tiene poco interés en escuchar las críticas de la prensa. El portugués asegura que él mismo se presiona "todos los días", mientras su Tottenham vive un momento difícil en la Premier.

Los Spurs se dirigen al partido ante West Brom a 14 puntos de la cima, después de perder ante Liverpool, Brighton y Hove Albion y Chelsea de manera consecutiva. Esa racha miserable deja a Mou como el primer técnico del club desde Andre Villas-Boas en noviembre de 2012 en sufrir tres derrotas seguidas en liga.

"Me presiono todos los días, no necesito que otros me presionen. Desde 2012 no sufríamos tres derrotas seguidas, ¿correcto? ¿Cuánto tiempo desde un título? Tal vez pueda dar uno", desafió Mou este viernes en conferencia cuando fue consultado por el momento del equipo.

El portugués prefiere seguir enfocado en lo que se viene. "Lo más importante ahora es West Brom. Ni siquiera quiero pensar en [los próximos partidos contra] Everton o City. Después del City, vamos a Austria por la Europa League, que es una gran competición para nosotros en la que tenemos buenas expectativas", explicó.

"Pero ni siquiera quiero pensar en eso, quiero pensar en West Brom. Es un gran partido. A veces, los grandes partidos no son solo contra los seis primeros o los derbis de Londres o lo que sea, los grandes partidos son estos partidos. Me gusta esto", cerró.