BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luego de que la afición lo señalara como el responsable de la eliminación contra Alajuelense por fallar uno de los penales, el guardameta del Olimpia, Harold Fonseca dio la cara y reconoció su error.

El portero manifestó no ser un ''cobarde'', por lo que acepta su equivocación y enfrenta los cuestionamientos de quienes lo culpan por la derrota.

“Estoy decepcionado, pero con la frente en alto porque hice las cosas bien en los 90 minutos, tuve un gran juego, era un partido especial para mí, lamentablemente en la tanda de penales fallé”, declaró.

Ante esta situación, el arquero hondureño, quien partió en el once titular debido al diagnóstico positivo de coronavirus de Edrick Menjivar, agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados por darle respaldo.

''Son cosas que pasan, se equivocan los grandes jugadores del fútbol élite, ahora me tocó a mí, no soy ningún cobarde, doy la cara y aceptó mi error, esto es de hombres y yo enfrento los cuestionamientos'', cerró.

En la tanda de penales todos los erizos anotaron: Bryan Ruiz, Yurguin Román, José Miguel Cubero, Fernán Faerron y Daniel Arreola. 

En la escuadra visitante convirtieron Yustin Arboleda, Michaell Chirinos, Eddie Hernández y Johnny Leverón. El único que falló fue el portero Harold Fonseca, quien estrelló su remate en el poste. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.