Buscar en Google:

Manchester City pierde a Kevin De Bruyne entre cuatro a seis semanas

Imagen

Este viernes, el entrenador Pep Guardiola confirmó que Kevin de Bruyne, una de las grandes figuras del Manchester City, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas luego de que tuviera que abandonar el partido frente a Aston Villa el miércoles pasado.

"Kevin, como dijo el médico después de una exploración, estará lejos del terreno de juego. Esperamos que se recupere pronto para tenerlo con nosotros lo antes posible”, aseguró Guardiola en rueda de prensa de cara al duelo con Cheltenham por la cuarta ronda de la FA Cup.

El parte médico es una lesión en el tendón de la corva, algo molesto y doloroso, pero no tan grave, y que debe ser tratado con cuidado para que la recuperación sea perfecta. Así las cosas. el City, que por ahora es segundo en la Premier, tendrá que ver cómo organiza de nuevo su mediocampo para afrontar una parte fundamental de la temporada.

Recordemos que el equipo de Guardiola tiene 38 puntos y un partido menos que Manchester United, líder del torneo, por lo que de ahora en adelante será vital sumar de a tres unidades para volver a la punta, algo que no pasa hace un buen tiempo.

MÁS INFORMACIÓN