BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luego de la eliminación ante Santos por la Copa Libertadores en semifinales, Boca Juniors enfrentó a Banfield en la final de la Copa Maradona y ganó por la vía de los penales tras el 1-1 en los 90 minutos.

El encuentro comenzó con varias situaciones por lado: dos remates de Villa que salieron algo desviados y otros dos de Payero que controló Andrada hiceron el primer tiempo termine 0-0. Pero en el segundo, cuando parecía que no pasaba nada, Cardona se sacó de encima a un defensor y clavó un tremendo remate en el ángulo para romper la paridad y darle el triunfo transitorio al Xenize.

Nunca hubo clima de final en San Juan a pesar del tanto del colombiano, pero ya sobre el final, Mas se fue expulsado por doble amonestación y Banfield intentó vender cara la derrota: fue con todo a buscar el empate y tuvo recompensa sobre el final. El Xeneize tenía 9 futbolistas en cancha por la lesión del Pulpito González y Lollo, de cabeza, puso el 1-1 que llevó las cosas a los penales.

Ya en los tiros desde los 12 pasos, Rodríguez desvió su remate por encima del travesaño y Buffarini concretó el gol del triunfo para darle a Boca el título. 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.