Buscar en Google:

Casillas le da un 'consejo' a Donnarumma y enfurece a los aficionados del Milan

Imagen

El ex guardameta español, Iker Casillas, se tomó la libertad de aconsejar un cambio de club al portero del Milan, Gianluigi Donnarumma. Así lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

"En mi opinión, Donnarumma debería jugar en un club con más tradición. Mi error. El Milán tiene una tradición, quiero decir que tengo más importancia en Europa en este momento", escribió en Twitter tras la victoria de los rossoneri ante el Torino. ( 2-0 ), de la 17ª jornada de la Serie A. 

A los que no les gustó el tuit fueron los aficionados del Milan que se apresuraron a mostrar los logros del club al ex del Real Madrid. La molestia de los seguidores era más que evidente. 

Cabe recordar que Donnarumma se encuentra al final de su contrato con el club rojinegro, actual líder del campeonato italiano.  

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: texto que dice "Iker Casillas @IkerCasillas A mi juicio, Donnarumma deberia jugar en un club con más solera. Error mío!! AC Milán tiene solera. Me refiero a más cache en Europa ahora mismo. Good night everyone!! See you tomorrow. Maybe.... 6:07 PM 9 de jan de 2021 13,2 mil 2,5 mil pessoas estão tweetando sobre isso"