Buscar en Google:

Pochettino: "Estoy seguro que mejoraremos con el tiempo"

Imagen

El entrenador Mauricio Pochettino festejó su primera victoria con París Saint-Germain tras derrotar en casa 3-0 al Brest por la fecha 19 de La Liga francesa.

Una vez finalizado el encuentro, el argentino hizo análisis de su comienzo en el equipo en conferencia de prensa y, al destacar la actitud de sus jugadores tras su llegada, se marcó el objetivo por mostrar un mejor juego en el futuro.

Balance de los dos primeros partidos

"Después de unos días de trabajo y dos partidos competitivos, estoy satisfecho. En primer lugar, por el esfuerzo y la implicación de los jugadores, pero también de todo el plantel. Están abiertos a nuevas ideas. Tuvimos dos partidos muy competitivos que fueron importantes para nosotros. La gran satisfacción es la victoria de esta jornada".

Búsqueda de mayor intensidad

"Puede haber momentos en el juego en los que tengamos una caída en la intensidad. Es algo en lo que tenemos que trabajar, pero estoy seguro de que mejoraremos a medida que avancemos".

Vuelta al Parc des Princes

"Fue muy especial. Me gustaría agradecer a las personas que hicieron esta pancarta para darme la bienvenida. Fue muy conmovedor. También me gustaría agradecer la bienvenida que recibimos de la gente del club. Han sido asombrosos. Realmente quiero agradecerles en nombre de todo el personal y nuestras familias".

Disponibilidad de Neymar para la final de la Supercopa ante el Marsella

"Aún no lo sabemos. Hay un seguimiento que se hace con los jugadores lesionados. Podemos analizar esto en los próximos días y averiguar quiénes estarán disponibles para el partido".

Regreso de Mauro Icardi

"Hay que ir poco a poco. Acaba de regresar de una lesión, retomó con el grupo hace unos días. Es muy bueno para su confianza que marque, como para Pablo Sarabia. Espero que todos los jugadores me den problemas a la hora de formar parte del equipo".