El partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, que debía disputarse este sábado, ha quedado oficialmente aplazado. La Liga española, a través de un comunicado, explicó que era imposible que se disputará el duelo debido a las condiciones extremas que está provocando el paso de Filomena en la capital de España.
"Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Barajas durante todo el día y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro”, dice el comunicado.
Ahora, ambos clubes quedan atentos para saber la nueva fecha del partido teniendo en cuenta que el apretado calendario complicará la designación.
De hecho, el cuadro vasco tuvo que dar marcha atrás en su viaje a Madrid ante la imposibilidad de aterrizar en Barajas. La intención del equipo era viajar unas horas antes del encuentro, pero el cierre total de Barajas cambió todo.