El equipo español del Real Madrid quedó atrapado este viernes durante más de tres horas en el avión que los iba a trasladar desde el aeropuerto de Barajas hasta Pamplona.
Los merengues visitarán este sábado al Osasuna por la jornada número 18 de La Liga.
Según indicó el diario AS, de España, la delegación madrileña vivió horas de tensión a bordo del avión a la espera de partir hacia su destino. “Es todo demencial. Es inexplicable todo esto. Un caos”, mencionó una fuente del plantel al periódico de la capital española.
“Nos tienen aquí dentro como hámsters”, fueron otras de las exclamaciones que habrían dicho protagonistas del staff del Real Madrid. Además, el medio indicó que la delegación estaba enojada por el trato que tuvo la organización de La Liga por no haber suspendido la fecha a tiempo debido al temporal denominado Filomena.
Frente a este escenario, y después de aterrizar en la ciudad cerca de las 23 hora local, la intención de la directiva de la institución que preside Florentino Pérez sería la de adelantar el horario de inicio del encuentro señalado para las 21 de este sábado. La intención del Madrid sería jugarlo al mediodía de España.
MÁS INFORMACIÓN
- Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa
- Twitter suspende permanentemente cuenta de Trump
- Jicaral se refuerza con un mexicano y un uruguayo
- VIDEO: Herediano presenta su segundo capítulo "100 historias del Centenario''
- Elegidos los candidatos para lo mejor del Apertura 2020