BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En el segundo partido del año, y por la decimosexta jornada de la Serie A , Juventus dio el golpe sobre la mesa en San Siro y derrotó a Milan para quitarle el invicto y meterse en puestos de UEFA Champions League.

No obstante, las cosas no comenzaron de la mejor manera para los de Pioli, que se salvaron de un tiro de Chiesa que dio en el palo, aunque el italiano más tarde abrió la ventaja a los 18 minutos con un disparo cruzado tras una exquisita asistencia de taco por parte de Dybala.

Sin embargo, los dueños de casa no se dieron por vencidos y antes de que termine la primera mitad, a los 41 minutos, consiguieron la igualdad por medio de Calabria, quien abrió el pie se sacó un remate de derecha a colocar desde el centro del área, el cual terminó en el ángulo del arco rival.

La Vecchia Signora comenzó a elevar su nivel en el segundo tiempo y lo demostró a los 62' con el segundo tanto de Chiesa gracias a un zurdazo a colocar al ras del suelo inatajable para Donnarumma. Pero eso no fue todo, ya que a los 73' sentenció la historia por medio de McKennie tras una buena jugada individual de Kulusevski.

De esta manera, fue nada menos que Juventus quien se encargó de quitarle el invicto a Milan y meterse, con 30 unidades, en la cuarta posición de la Serie A. Mientras tanto, los de Lombardía siguen como líderes (37 pts), pero solo con un punto de ventaja sobre Inter.

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.